Inicio  /   Premios RACVE 2018

Presentación de trabajos

Bienvenido a la sección del portal de la Real Academia de Ciencias Veterinaria de España  (RACVE), creado específicamente para la presentación “on line” de los trabajos que optan a los premios de la RACVE 2018.

En la edición del presente año hemos decidido facilitar la presentación de los trabajos sin necesidad de tener que recurrir al correo certificado o a medios de mensajería, métodos especialmente dificultosos para aquellos trabajos procedentes de países Iberoamericanos.

La presentación de los trabajos se deberá realizar antes de las 24 horas del día 15 de noviembre de 2018 y solo hay que rellenar un sencillo formulario con los siguientes campos:

  • Premio al que se opta: elegir una opción de la lista desplegable.
  • Número de teléfono MÓVIL para poder ponernos en contacto en caso de resultar premiado. Entendemos que es una forma eficaz de proteger la confidencialidad del nombre del autor o autores. En el caso de los premios Boehringer Ingelheimno se exige el anonimato del autor o autores, pero para mantener los mismos canales de recepción mantendremos también esta vía.
  • Adjuntar el trabajo en FORMATO PDF (solo en formato PDF). Se ruega ajustarse a las normas en cuanto a extensión de los trabajos porque hay un filtro para evitar el envío de trabajos que excedan del tamaño máximo, que se ha estimado en 10 MB.

Les agradecemos su presentación y esperamos que su trabajo sea merecedor del premio al que concurre.

Saludos cordiales.

ENVÍENOS SU TRABAJO